CONSULTORIO JURIDICO GRATUITO JUEVES DE 18 A 20 HS EN NUESTRO LOCAL DE "LA TOMA" MARTES DE 18.30 A 19.30 EN NUESTRO LOCAL DE VIGIL GABOTO 450

ROSARIO
.

viernes, 31 de octubre de 2014

MOVILIZACIÓN POR FRANCO CASCO.

En la fecha, se llevó a cabo una numerosa marcha reclamando por la aparición con vida de Franco Casco Godoy, desaparecido luego de ser ferozmente torturado en la comisaría 7ma. De triste historia para el campo popular. Ningún policía detenido, ni pasado a disponibilidad, el forense no vió heridas ni golpes pero las fotos están. Comienza la eterna cadena del pescado podrido diciendo que lo vieron acá y allá. La Familia, destrozada pero con gran firmeza, lo busca desde el primer momento de la desaparición. Hay organizaciones que los acompañan, muchísimas personas preocupadas por esta realidad, como nosotros/as y tantos otros/as, pertenezcan  o no a organizaciones, estuvimos presentes todos y todas, ofreciendo toda la ayuda posible.
Cuando la mayoría de la gente se fue, algunos/as pudimos ver la tremenda cantidad de policías de las tropas especiales que salieron de la comisaría, con un arsenal. Se cuidan de nosotros/as.
¡Cómo nos cuidamos nosotros/as de ellos/as?
GRAN PREGUNTA SIN RESPUESTA.
MIENTRAS, SIGUEN MATANDO A NUESTROS/AS HIJOS/AS.


APDH ROSARIO





























No hay comentarios:

Publicar un comentario